DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE HIPNOSIS

¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

Son varios los resultados que se obtienen luego de recibir una terapia de hipnosis clínica regresiva, algunos son inmediatos y otros son progresivos, nuestras sugerencias son: Observa los cambios en el proceso de preparación antes de recibir tu terapia, luego observa los sucesos en tu vida los primeros 3 meses y después observa los cambios en los siguientes 9 meses, ya ha transcurrido un año, es un tiempo prudente para que evalúes el impacto y el efecto que ha tenido este proceso en tu vida.

Nuestra invitación es a que escuches los testimonios de las personas que han recibido este tipo de tratamiento para que no te lleves una falsa expectativa y consigo una frustración. Aunque la regresión por hipnosis sí da resultado, tal vez no sea el que estás buscando y termines llevándote una frustración. Por eso es importante un análisis, una investigación y una preparación previa, que si tomas la decisión de hacerlo sea desde un espacio de certeza y convicción absoluta.  

¿Los recuerdos que se experimentaron son recuerdos falsos o verdaderos?

Es imposible tener la verdad absoluta a esta respuesta. Lo que si te podemos aclarar luego de sesiones de hipnosis documentadas y de nuestros propios análisis es que todos estamos creados genéticamente y que cada uno de nosotros tenemos un átomo y ese átomo tiene un núcleo, en cada célula, en nuestro ADN hay información.

Todos los días, estás llenando tu genética de información, que llega a través de tus sentidos o a través de experiencias, sin embargo, es información que vas almacenando en tu ADN y esta información trasciende el plano físico, por eso cando viajas a tu interior a través de tu subconsciente logras obtener información que en un estado mental de conciencia no hubieras logrado conseguir. El autor Joseph Morphy dice una frase muy acertada y es “lo que hay en lo invisible es mucho más poderoso que lo que puedes ver con tus ojos”.  

Cuestionar si son recuerdos falsos o verdaderos no tienen ningún sentido cuando el resultado que obtienes es el esperado y además le trae a tu vida esa sensación de certeza y paz.

¿Qué debo hacer si mi vida sigue igual, si no ocurre nada diferente luego de mi terapia?

¿Conoces personas que se han practicado una cirugía estética y no obtienen el resultado que esperaban? De cualquier manera, ya la cirugía está hecha. Sin embargo, si es importante que le dejes saber a tu terapeuta tus inconformidades, que te abran la puerta a una revisión. Lo que si te podemos asegurar es que tu vida no va a ser igual después de una regresión. Incluso, después de recibir esta información.

¿Qué debo hacer en mi aspecto físico? Cuando hablamos del aspecto físico, se trata de nuestro cuerpo. Es fácil conectar con los principios universales de la luz, son los mismos principios del amor. Vas a empezar por amarte incondicionalmente a ti. Luego de tu terapia va a ser mucho más fácil hacer ejercicio de manera voluntaria y los cambios van a ser casi naturales o genuinos, eso lo vas a experimentar, sin embargo, recuerda que todo es un proceso y no debes culparte.

En cuanto a la alimentación se sugiere que elimines las carnes y todo lo que provenga del asesinato de animales, como un acto de amor hacia el todo. ¿Puedo consumir lácteos o sus derivados? Sí claro, para alimentarte de la leche de la vaca no es necesario asesinarla, si algún día vas más profundo y ves como un acto de baja vibración, la extracción de leche de la vaca, tu decisión va a ser tan natural como dejar de comer carnes.

También se recomienda que entres en un proceso de desintoxicación celular, esto lo puedes lograr haciendo ejercicio o simplemente caminar, tomando agua filtrada, vas a tener un mejor descanso mientras duermes, pero vas a ver como la flojera y la falta de motivación para cuidarte van a desaparecer, vas a caminar más erguido, vas a respirar mejor y tu cuerpo va a empezar a vibrar diferente.

¡En tu aspecto emocional! Aunque la quinta dimensión es donde experimentas ese amor sublime y la luz es 100% amor. Debes aprender a desarrollar tu carácter y poner límites, pues tu espacio emocional y tu salud mental son muy importantes, las emociones son la puerta de entrada para que las entidades atrapen esa genética de amor que todos llevamos.

Está bien alejarte de información, personas, libros, audios, música, doctrinas y todo aquello que percibas que puede llegar a afectar tu área emocional. 

¡En tus relaciones familiares y de pareja! Una vez te ayudes a ti mismo y resuelvas todo en tu interior, cuando veas los resultados en tu vida, vas a lograr ayudar a quienes te rodean, así debas alejarte por un tiempo de ellos (El tiempo que sea necesario mientras logras la sanación, el equilibrio y tu bienestar mental, físico, emocional).

Eso sí, muy importante, mantente cuidadoso y alerta de quienes permites que entren en tu vida, si no vibran contigo déjalas ir, tu puedes quedar nuevamente bloqueado y atrapado gracias a un tercero, así como una persona te acercan a la luz y te ayudan a liberar, así mismo existen personas que te pueden llevar a la obscuridad. La relación más importante es la que tienes contigo mismo, todas las demás son consecuencia de esa relación.

¡Aspecto espiritual! La conexión más importante que puedes lograr es la que tienes contigo mismo, con tu genética luz, con tu ser luz y para lograr esta conexión no es necesario acudir a lugares o a personas. El único lugar que te lleva a mantener esa conexión luz está en ti.

Los terapeutas de grandes resultados te recomiendan que elimines por completo las siguientes practicas: Esoterismo, brujería, visitar templos e iglesias, practicar la meditación, yoga, mantras, lectura de cartas, de ángeles, ni quarzos, ni piedras, ninguna práctica de la nueva era.

Las prácticas recomendadas: El amor propio, la auto-observación, la aceptación, controlar y cuidar tus emociones, vivir el aquí y el ahora, practicar la gratitud, creer en ti, en tu ser luz, practicar la verdad, la honestidad y el amor sublime hacia el todo.

Aspecto psicológico La luz no se conecta con las malas noticias ni se enfoca en recibir información negativa, no siente envidia, culpa, no juzga, la recomendación es practicar el vivir el presente y desintoxicarte de información que puede hacerte daño.

¡Aspecto energético! La luz es orden, es nobleza, limpieza, es silencio, es amor, es paz, tranquilidad, es una vibración.

La recomendación es mantenerte conectado a esa vibración, que mantengas tus espacios siempre despejados, organizados, en constante renovación, que practiques el desapego, la amabilidad, saludar, pedir el favor, dar las gracias, eliminar alimentos que te bajen la vibración, evitar hablar de los demás, evitar juzgar a los demás y a ti mismo. Evitar el chisme, la especulación, practicar el perdón y cuidar tu espacio energético.