Quinta Dimensión

Conozca cómo usted también puede hacer parte del ejército de la luz, el artículo QUINTA DIMENSIÓN

Si estas despertando este aporte te va a hacer mucho sentido.

A nivel energético, biológico molecular todo lo que existe en el universo está compuesto por energía, la ley de la termodinámica establece que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.

En este sentido el ser humano es energía.

Dentro del ser humano existen diferentes mundos, compuestos también por energía, esta su mundo psicológico, su mundo emocional, sentimental, económico, físico, tiene órganos vitales dentro de su cuerpo, pero también tiene mundos invisibles, no palpables como lo son su mente, su consciencia su mente subconsciente, aunque no se pueden ver o tocar están ahí.

¿Cómo comprobamos que existe la mente? Lo podemos comprobar por qué dentro del ser humano suceden pensamientos ¿Cómo comprobamos el estado de inconsciencia? Porque el ser humano al dormir no es consciente de todo lo que está sucediendo a su alrededor.

¿Cómo comprobamos que existe la mente subconsciente? Porque las acciones automáticas que realiza el ser humano mientras está despierto. ¿Y el mundo emocional? Tampoco se puede ver ni tocar, pero se puede sentir, se desata entre el pecho y el estómago cuando se experimentan emociones de miedo, intuición o bienestar.

Entendiendo esto exploremos de lo que se trata cada una de las dimensiones.

Universalmente, existen múltiples dimensiones, la verdad absoluta de cuántas dimensiones existen solo las tiene la luz, sin embargo, no es información relevante para entender la quinta dimensión.

Las dimensiones más importantes por las que se mueve un ser humano son:

La 3d (La dimensión del sufrimiento) Aquí se encentra el planeta tierra y todo lo que se puede tocar en él, humanos, animales, plantas, ríos, mares, casas, edificios, carros, internet satelital y las cosas.

La 4d (La dimensión de la oscuridad) Allí se encuentran las tecnologías alienígenas, los seres “extraterrestres” como suele llamarle el humano.

En realidad, son seres extra-dimensionales. Ellos si quisieran pueden trasladarse y materializarse a la 3d porque cuentan con la tecnología avanzada para hacerlo, a lo largo de la historia se han dejado ver de forma intermitente en varias partes del planeta.

En esta dimensión se encuentra la energía más densa y a lo que podríamos llamar las fuerzas oscuras. Allí habitan diferentes razas: Grises, reptiles, dragones, bestias, metalianos, kutulos, insectoides, humanoides, son miles de millones los seres que habitan allí, de allí nacen las jerarquías porque ellos se organizan por jerarquías y líneas de mando. Toda esta información ha sido canalizada, analizada, investigada a través de hipnosis regresiva por terapeutas como William Criado.

Para lograr la quinta dimensión. Es necesario entender la 4d. Pues a pesar de no poderlos ver desde este plano dimensional. Cuentan con tecnología mucho más avanzada que la existente en la 3D. Sus naves y alcances son de tecnología de punta. Sus cerebros están desarrollados al 100%, con sus tecnologías tienen el potencial de hacerle daño al humano y a los animales en la 3D, de hecho, su misión es mantener la 3d en bajas vibraciones para aumentar su densidad molecular.

Se alimentan de energía endoplasmática emanada por el ser humano cuando sufren, o tienen emociones muy negativas, realizan abducciones, raptos y tienen la capacidad de programar el subconsciente humano para que realice acciones que contribuyan con la manipulación mundial, y usan al humano para que sus acciones los lleve a resultados en donde se refleje dolor, sufrimiento, culpa, deterioro, llanto, ira, envidia, miedo, frustración, enojo, soberbia, duda, entre otras bajas vibraciones.

Cuentan con grandes laboratorios en sus naves y usan al humano para sus experimentos, carecen de amor, con la energía negativa del humano se alimentan y crecer sus tecnologías, por ello no les importa hacer daño a los humanos. Tiene la capacidad de programar suicidios, guerras, muertes, abusos, contiendas entre familias, enfermedades, depresiones, adicciones, malformaciones, secuestros, desapariciones, matrimonios con divorcios prematuros, pandemias, cultos, adoraciones.

Estos seres utilizan diferentes medios para la manipulación masiva, buscan tener el control total sobre los sucesos más importantes a nivel mundial. Mantienen al humano distraído con religiones, esoterismo, conciertos masivos, películas, discotecas, sexo, alcohol, drogas, relaciones conflictivas, aplicaciones, entre otras. Mientras esta distracción ocurre, el ser humano es programado para que realice acciones de manera inconsciente y automática, es implantado, algunos son abducidos, otros raptados, pero el humano no percibe la manipulación ni tampoco el implante de sus dispositivos en su cuerpo.

No solo se obtiene esta información a través de la hipnosis (Es la puerta de entrada más grande a otras dimensiones de la conciencia) para probar la veracidad de esta información, también existen miles de testimonios de personas que han percibido la presencia de estas entidades ya sea mientras duermen o mientras están despiertos. Le llaman parálisis del sueño.  

Todas estas razas están formadas con una genética 100% reptil.

El humano tiene en su ADN 98% de genética reptil y 2% de genética luz.

Para que estos seres puedan pasar de la 4d a la 5d deben desarrollar en su genética un % así sea muy mínimo con un 0.1% de genética luz ellos podrían pasar a la quinta dimensión. Ellos y el humano tienen varias cosas en común, la primera es el comportamiento reptil y la segunda es que ambos se encentran en un estado de supervivencia y avance tecnológico para su expansión. Hay una buena noticia y es que las entidades que habitan en 4ª dimensión son muy fáciles de destruir.

Conozca cómo usted también puede hacer parte del ejército de la luz, el artículo QUINTA DIMENSIÓN